10 ideas para encontrar las mejores palabras clave

10 ideas para encontrar las mejores palabras clave

Idea 1. Piensa como un cliente. Trata de imaginar lo que tus clientes podrían buscar. Escribe todas las categorías de productos que tienes y luego piensa en 
términos de búsqueda específicos para cada categoría. Hacer esto hace que sea más fácil llegar a las palabras clave adecuadas para atraer a los clientes.

Idea 2. Organiza por temas. Es necesario agrupar nuestros anuncios por temas y crear diferentes versiones y palabras clave para cada producto, de esa forma se llega a los clientes adecuados y mantenemos nuestra cuenta organizada.

Idea 3. Seamos específicos. Si utilizamos palabras clave generales podemos conseguir una total irrelevancia en las personas que buscan cosas específicas. Cuando usas palabras específicas es mejor. Los buenos anunciantes eligen de 5 a 20 palabras clave por grupo de anuncios.

Idea 4. Usemos palabras clave negativas. Esto garantiza que nuestros anuncios no se muestren a las personas equivocadas, de esta forma nos aseguramos de que no estamos pagando por clics en los anuncios sobre un producto que no se vende.

Idea 5. Usar el planificador de palabras clave de Google. Es como un taller para la construcción de nuevas campañas de publicidad. Sirve para tener nuevas ideas para palabras clave específicas. También ayuda a estimar el número de clics que vamos conseguir para ellas. Una vez que añadimos las palabras clave, podemos comprobar cuál es su rendimiento, de esta manera podemos aumentar nuestras ofertas para las palabras que se desempeñen bien, y ayudar a mejorar nuestro anuncio y la posición frente a más clientes.  De esta forma podremos incrementar nuestras ventas.

Idea 6. Describir lo que realizamos con palabras fáciles: Podemos intentar describir lo que realiza nuestra empresa sin el uso de palabras específicas del negocio. Es muy probable que estas descripciones nos ayuden a encontrar nuevas palabras clave relacionadas con nuestro producto.

Idea 7. Buscar lo que diferencia a nuestra empresa o negocio de los demás. Que tenemos de especial y como lo diferenciamos de nuestros competidores. Los precios, el servicio. Si se trata de un servicio, podríamos añadir modificadores de servicios relacionados con la palabra clave. Si no queremos vender barato evitar esa palabra o, por ejemplo, "low cost" en nuestras listas de palabras clave.

Idea 8. Busquemos palabras con múltiples significados. Algunas palabras tienen varios significados. Los productos tienen nombres que se pueden confundir. Tenemos siempre que estar seguros de que nuestros visitantes saben exactamente lo que van a recibir. 

Idea 9. Prestemos mayor atención a los productos más rentables. Si algunos de nuestros productos tienen un margen pequeño no es lógico que optimicemos la web para ellos. Lo idóneo será centrarnos en las palabras clave que estén relacionadas con los productos más rentables para nuestro negocio.

Idea 10. Hagamos una lista de las 10 palabras más importantes. Después veremos si las palabras clave están todas relacionados sobre el mismo producto y asegurémonos de que cubrimos todos los aspectos de nuestros productos y servicios. Cuando optimicemos nuestra página web para los motores de búsqueda tenemos que empezar con palabras clave muy específicas que atraigan a los visitantes dirigidos a nuestro servicio. Cuanto más orientadas estén las palabras clave, más posibilidades tenemos de conseguir nuevos clientes.  

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