Idea 1. Piensa como un cliente. Trata de imaginar lo que tus clientes podrían buscar. Escribe todas las categorías de productos que tienes y luego piensa en
términos de búsqueda específicos para cada categoría. Hacer esto hace que sea más fácil llegar a las palabras clave adecuadas para atraer a los clientes.
Idea 2. Organiza por temas. Es necesario agrupar nuestros anuncios por temas y crear diferentes versiones y palabras clave para cada producto, de esa forma se llega a los clientes adecuados y mantenemos nuestra cuenta organizada.
Idea 3. Seamos
específicos. Si utilizamos palabras clave generales podemos conseguir una total irrelevancia en las personas que buscan
cosas específicas. Cuando usas palabras específicas es mejor. Los buenos
anunciantes eligen de 5 a 20 palabras clave por grupo de anuncios.
Idea 4. Usemos
palabras clave negativas.
Esto garantiza que nuestros anuncios no se muestren a las personas equivocadas,
de esta forma nos aseguramos de que no estamos pagando por clics en los
anuncios sobre un producto que no se vende.
Idea 5. Usar
el planificador de palabras clave de Google. Es como un taller para la construcción de nuevas
campañas de publicidad. Sirve para tener nuevas ideas para palabras clave
específicas. También ayuda a estimar el número de clics que vamos conseguir para
ellas. Una vez que añadimos las palabras clave, podemos comprobar cuál es su
rendimiento, de esta manera podemos aumentar nuestras ofertas para las palabras
que se desempeñen bien, y ayudar a mejorar nuestro anuncio y la posición frente
a más clientes. De esta forma podremos incrementar nuestras ventas.
Idea 6. Describir
lo que realizamos con palabras fáciles: Podemos intentar describir lo que realiza nuestra
empresa sin el uso de palabras específicas del negocio. Es muy probable que
estas descripciones nos ayuden a encontrar nuevas palabras clave relacionadas
con nuestro producto.
Idea 7. Buscar
lo que diferencia a nuestra empresa o negocio de los demás. Que tenemos de especial y como lo diferenciamos de nuestros competidores. Los precios, el servicio. Si se trata
de un servicio, podríamos añadir modificadores de servicios relacionados con la
palabra clave. Si no queremos vender barato evitar esa palabra o, por ejemplo, "low cost" en
nuestras listas de palabras clave.
Idea 8. Busquemos
palabras con múltiples significados. Algunas palabras tienen varios significados. Los
productos tienen nombres que se pueden confundir. Tenemos siempre que estar
seguros de que nuestros visitantes saben exactamente lo que van a recibir.
Idea 9. Prestemos
mayor atención a los productos más rentables. Si algunos de nuestros productos tienen un margen
pequeño no es lógico que optimicemos la web para ellos. Lo idóneo será
centrarnos en las palabras clave que estén relacionadas con los productos más rentables
para nuestro negocio.
Idea 10. Hagamos
una lista de las 10 palabras más importantes. Después veremos si las palabras clave están todas
relacionados sobre el mismo producto y asegurémonos de que cubrimos todos los
aspectos de nuestros productos y servicios. Cuando optimicemos nuestra página
web para los motores de búsqueda tenemos que empezar con palabras clave muy
específicas que atraigan a los visitantes dirigidos a nuestro servicio. Cuanto
más orientadas estén las palabras clave, más posibilidades tenemos de conseguir
nuevos clientes.
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